Edición Cero

En menos de 24 horas personal de seguridad ciudadana municipal de Alto Hospicio, a raíz de patrullajes desarrollados por los funcionarios en distintas zonas... Alto Hospicio: Seguridad municipal recupera dos vehículos robados en menos de 24 horas

recuperado 1En menos de 24 horas personal de seguridad ciudadana municipal de Alto Hospicio, a raíz de patrullajes desarrollados por los funcionarios en distintas zonas de la ciudad recuperó dos vehículos que habían sido robados en distintos puntos de la comuna.

El primero de ellos, fue un furgón Toyota Voxy, que se encontro en las inmediaciones de los estanques, el que poseía especies por cerca de un millón de pesos en su interior y, el segundo, un Toyota IST, encontrado en el perímetro de Santa Rosa, ex La Negra, presentaba evidencias de desmantelamiento de algunas de sus partes. Ambos mantenían encargos vigentes por robo.

Galleguillos

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, explicó que ambos procedimientos son el resultado del trabajo desplegado por los funcionarios de seguridad ciudadana y de los patrullajes constantes en distintas zonas de la ciudad. “Con nuestras camionetas ingresamos a zonas de difícil acceso, como quebradas y cerros, lo que nos ha permitido hallar varios móviles que han sido sustraídos en diversas zonas de la región. Mantenemos un servicio eficiente de vigilancia que es altamente valorado por la comunidad y siempre trabajando de la mano con ambas policías. En el caso de estos hallazgos fueron entregados a personal de Carabineros”, subrayó.

Sólo en lo que va corrido de este año, personal de seguridad ciudadana municipal ha recuperado 19 vehículos que habían sido robados en Iquique y Alto Hospicio. “Nuestro compromiso es seguir trabajando de manera eficiente, tal como lo hemos hecho hasta ahora, para dar respuesta a los requerimientos que nos formula la comunidad, siendo un ente de apoyo para las entidades que deben cumplir labor preventiva y represiva”, precisó Galleguillos.

Los comentarios están cerrados.