Edición Cero

En una ceremonia que se efectuará este jueves 25 de febrero a las 17:00 horas, en el Salón Pioneros del cuarto piso del Edificio... 11 municipios de Tarapacá y Arica-Parinacota, recibirán porte por utilidades de Zofri, ejercicio 2015

mall zofriEn una ceremonia que se efectuará este jueves 25 de febrero a las 17:00 horas, en el Salón Pioneros del cuarto piso del Edificio Convenciones ZOFRI, se dará a conocer la cifra que será repartida -en la misma instancia- entre los 11 municipios que conforman las Regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá y que corresponden a los ingresos brutos de la Compañía correspondiente al ejercicio 2015.

La actividad contará con la presencia de los alcaldes de las comunas beneficiadas, además de autoridades regionales y comunales, junto al Directorio y ejecutivos de la sociedad administradora, dirigentes gremiales y organizaciones sociales.

Los recursos corresponden al pago que ZOFRI S.A. realiza por la concesión para administrar el sistema franco, siendo el único caso en Chile en que una sociedad anónima abierta entrega parte de sus ingresos a los municipios donde opera, contribuyendo directamente, en este caso, al desarrollo de las comunas de Arica-Parinacota y Tarapacá.

El evento será transmitido en vivo por Radio Caribe (dial 104.9) y podrá ser escuchada a través de su señal on line.

Los comentarios están cerrados.