Edición Cero

Una visita protocolar al gobernador Francisco Pinto Madariaga realizó el consejero regional José Miguel Carvajal, el concejal de Alto Hospicio, Sergio Reyes, y los... Respaldan a nuevo gobernador de Iquique, que ya inició primera jornada como autoridad provincial

ppdUna visita protocolar al gobernador Francisco Pinto Madariaga realizó el consejero regional José Miguel Carvajal, el concejal de Alto Hospicio, Sergio Reyes, y los dirigentes del PPD Alfonso Schiller, secretario regional, César Faúndez, vicepresidente regional, Patricia Prieto, dirigente nacional y Magdona Muñoz, expresidenta regional del PPD. Precisamente, la nueva autoridad integra las filas de esa colectividad, desde sus inicios, en la década de los noventa.

Schiller informó que Francisco Pinto formaba parte de la terna que ellos enviaron a Santiago, “y hoy estamos junto al gobernador para felicitarlo y apoyarlo en la gestión que está iniciando”. Añadió que Pinto liderará una gestión de primer nivel, debido a la experiencia que tiene en el sector público.

Carvajal, en tanto, destacó que como PPD “nos sentimos orgullosos de que un militante de la estatura de Francisco Pinto haya asumido como gobernador. Y nosotros, como partido y autoridades, estaremos para brindarle nuestro apoyo para el éxito de su gestión en la Gobernación Provincial de Iquique”.

Los comentarios están cerrados.