Edición Cero

Las reconocidas bandas nacionales Megapuesta y Tommy Rey serán los principales números artísticos que ofrecerá el Municipio iquiqueño a la comunidad para festejar el... Megapuesta y la Sonora de Tommy Rey  amenizarán Año Nuevo en la Playa

año nuevoLas reconocidas bandas nacionales Megapuesta y Tommy Rey serán los principales números artísticos que ofrecerá el Municipio iquiqueño a la comunidad para festejar el Año Nuevo en el Mar. 

El programa comienza a las 21 horas del jueves 31 de diciembre con la actuación del grupo iquiqueño “Travesía”. A continuación se presentará  la banda nacional “Megapuesta” que ofrecerá un repertorio integrado por sus temas más conocidos y nuevas creaciones.

A medianoche, playa Cavancha se llenará de luces y sonido en un espectáculo pirotécnico muy llamativo, de 23 minutos, en el que se lanzarán 19.650 fuegos artificiales, cuyo monto total, adjudicado por el Concejo Municipal, asciende a 185 millones 640 mil pesos.

Uno de sus atractivos más prominentes será la cascada que tendrá una extensión de 800 metros y visualmente constituirá uno de los puntos culminantes de la rutina preparada.

Tras el término de este show, la sonora Tomy Rey amenizará una noche mágica en que el Municipio iquiqueño, liderado por el Alcalde Jorge Soria, festeja los logros del año que termina y proyecta, con alegría, sus esperanzas de éxito, para el que comienza.

Cabe destacar que la coordinación entre la Armada de Chile y el Municipio es vital para mantener las condiciones de seguridad requeridas para un óptimo desarrollo de este evento que se vivirá en el principal balneario de la comuna.

Los comentarios están cerrados.