Edición Cero

Máximo Fuentes, representante del banco Corpbanca, se coronó campeón del torneo Tenis de la Construcción, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)... Torneo Tenis de la Construcción ya tiene sus campeones

ganadoresMáximo Fuentes, representante del banco Corpbanca, se coronó campeón del torneo Tenis de la Construcción, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, en el marco de las actividades de su 28º aniversario.

Con un marcador de 6/3 y 6/4 Fuentes se impuso sobre Francisco Cabrera de Pantoja Navarro, adjudicándose el título de singles serie A.

Mientras que en la categoría singles serie B, Luis Marabolí de Cuprum AFP, venció a Rubén Villalobos de la Fiscalía en tres sets de 2/6, 7/6 y 11/9. En tanto en la categoría singles serie C, Jean Paul Alhambra de Constructora Loga fue el ganador, tras superar a Manuel Ceballo de Sigel Group por parciales de 7/6 y 6/1. Además, se reconoció como jugador Fair Play a Sebastián Cabello de Inacap.

En la modalidad dobles los triunfadores fueron Francisco Cabrera de Pantoja Navarro y Carlos Vásquez de Petrobras, quienes derrotaron a la dupla integrada por Mario Valdivia de Reifschneider y Máximo Fuentes de Corpbanca en sets de 6/3 y 6/2.

Los ganadores de este certamen fueron reconocidos en una ceremonia de clausura, donde se realizó la entrega de trofeos y posteriormente compartieron en una actividad de camaradería.

El certamen que se extendió durante dos semanas en el Club Huayquique, reunió a 30 competidores, socios e invitados de la CChC, que a través del tenis promovieron una sana competencia y buenas prácticas deportivas entre las empresas locales.

Los comentarios están cerrados.