Edición Cero

Un llamado a los militantes , a las demás colectividades y público en general, formuló el Partido por la Democracia, PPD Tarapacá, para que... PPD en jornada intensa para reflexionar sobre desarrollo regional en una visión de futuro

logo ppdUn llamado a los militantes , a las demás colectividades y público en general, formuló el Partido por la Democracia, PPD Tarapacá, para que asistan y participen  esta jornada sabatina, en un seminario, donde se analizarán aspectos regionales y nacionales, desde una visión de futuro.

La actividad se desarrollará a partir de las 09.00 horas de este sábado 3 de octubre, en dependencias de la UNAP, Salón Oscar Hann. Prlongando hasta las 13.00 hras.

Le corresponderá a Gonzalo Navarrete, vicepresidente nacional del PPD, inaugurar el seminario, para luego continuar con una serie de módulos como  a)Vocación de uso del territorio;  b) Zofri, Puerto e Integración  y c) Desafíos del Futuro.

Entre los panelistas, destacan, además del vicepresidente nacional del PPD; la intendenta Claudia Rojas; el gobernador Gonzalo Prieto; el seremi de Obras Públicas, Eugenio Hidalgo; el ex seremi de Obras Públicas, Vladimir Sciaraffia. En su calidad de presidente regional del PPD, también participará en uno de los módulos, Juan  Marroquín, entre otros actores académicos, públicos y privados.

Los comentarios están cerrados.