Edición Cero

Entre boleros, tangos y valses, Guillermo Jorquera, cuenta en el libro Teatroencanto, su historia y la trayectoria teatral del TIUN-TENOR, desde el año 1973... En Feria del libro será el relanzamiento del libro “Teatroencanto”, del Guillermo Jorquera

guillermo jorquera columnaEntre boleros, tangos y valses, Guillermo Jorquera, cuenta en el libro Teatroencanto, su historia y la trayectoria teatral del TIUN-TENOR, desde el año 1973 al 2005. Es un relato de la memoria de esta agrupación artística que durante más de treinta años estuvo compartiendo su arte y cultura con la gente de Iquique, de Chile y del extranjero.

Este libro se volverá a lanzar en el marco de la V Feria del Libro que organiza la Universidad Arturo Prat, el Consejo de la Cultura, la Secretaría Regional Ministerial de Educación y la Municipalidad de Iquique, el próximo sábado 10 de octubre a las 19 Hrs. en el Palacio Astoreca.

Se invita a todos los integrantes de esta recordada Agrupación teatral, a los amigos, público en general y a los amantes del teatro, a acompañar- nuevamente- al autor en este evento cultural.

Los comentarios están cerrados.