Edición Cero

Entretenidos encuentros se vivieron en la cancha multiuso de la Plaza Arica en la jornada sabatina correspondiente a la quinta fecha de la Liga... Categoría Sub 12 comienza a definir a los mejores de la Liga Zofri de Básquetbol

basquetEntretenidos encuentros se vivieron en la cancha multiuso de la Plaza Arica en la jornada sabatina correspondiente a la quinta fecha de la Liga Zofri de Básquetbol de Menores, la cual Zofri S.A. realiza en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social. Ello, con el apoyo del Club Deportivo La Cruz y que entró en su etapa de definición, al disputarse la última jornada de la fase de grupos.  

Es así como cerrando el Grupo A, la escuadra de Escuela Croacia Varones dio cuenta de su similar de MAHO Varones por un marcador de 19 a 4, aumentando sus posibilidades de cerrar con un buen puesto en los playoffs.

Por el Grupo B, en tanto, las chicas del Deportivo La Cruz derrotaron a la escuadra mixta del Colegio Unap por 34 a 3, quedando con esto a la espera del resultado que se dará este domingo entre Jorge V y el Corona School, los que dirimirán el paso a las semifinales del próximo fin de semana.

Definición

La tabla de ubicaciones del Grupo A está liderada por los “Alas Negras” de la Academia de Educación Física y el Colegio Don Bosco, ambos totalmente igualados en puntos (12) y anotaciones (55), y que precisamente se medirán en la cita dominical para dirimir su paso a semifinales. Dicho encuentro fue programado a las 12:30 horas en el gimnasio Corona School.

En el mismo escenario se definirá también el Grupo B, el que tiene como líder a Jorge V con 12 puntos, seguido muy de cerca por el Corona School con 10, equipos que también se verán las caras en esta jornada, a contar de las 13:30 horas para definir su paso a semifinales. Este partido será el más especial de la fecha, ya que de ganar Jorge V, complicará el paso a semis de Corona, que quedaría con 11 puntos, mismos que ya tienen las jugadoras del Deportivo La Cruz damas y que podría sumar el Colegio Lirima mixto, ya que hoy jugará también, a contar de las 11:30 horas, contra el equipo de la Escuela Croacia damas, también en la cancha del Corona School.

De producirse lo antes mencionado (Corona, La Cruz damas y Lirima mixto con 11 puntos), las bases del torneo señalan que las ubicaciones finales se definirán por cantidad de anotaciones y de mantenerse la igualdad, habría un encuentro extraordinario para dirimir el paso a semis.

Para el próximo jueves 8 de octubre quedó programado el último partido de la fase regular, cuando se enfrenten el Code varones con su similar del Deportivo La Cruz varones, encuentro que se disputará en la multiuso de Plaza Arica.

Los comentarios están cerrados.