Edición Cero

La Corte de Apelaciones de Iquique, junto a los juzgados de Familia, Garantía y Tribunal Oral, ofrecieron un esquinazo por las fiestas patrias 2015,... Tribunales de Iquique sorprenden a la comunidad con esquinazo dieciochero

poder judicial brLa Corte de Apelaciones de Iquique, junto a los juzgados de Familia, Garantía y Tribunal Oral, ofrecieron un esquinazo por las fiestas patrias 2015, actividad en la que el baile estuvo a cargo del grupo folclórico Pankarkapiña, integrado por profesores y apoderados del Colegio Inglés.

El esquinazo se realizó en la explanada del Centro de Justicia y estuvo abierto a toda la comunidad. La actividad fue encabezada por los ministros del tribunal de alzada que estuvo encabezada por los ministros Pedro Güiza y Érico Gatica, quien dijo que “en esta fecha especial, en que el país celebra sus fiestas patrias, la Corte de Apelaciones y los tribunales han querido efectuar un saludo a toda la comunidad y los funcionarios”.

“En esta ocasión, también, queremos destacar la presencia de funcionarios judiciales que se han sumado a este saludo a la patria y que acompañaron esta presentación del baile nacional”, indicó. El ministro Gatica, junto al ministro Güiza, entregó un presente al director del conjunto folclórico Matías Soto, como agradecimiento por su presencia y participar en la actividad.

Los comentarios están cerrados.