Edición Cero

El encuentro #VincúlateTarapacá se llevará a cabo este jueves 1 de octubre con la presencia de autoridades y distintos actores sociales, y espera, a... Líderes participarán en diálogo ciudadano para analizar principales desafíos de la región

base publicaEl encuentro #VincúlateTarapacá se llevará a cabo este jueves 1 de octubre con la presencia de autoridades y distintos actores sociales, y espera, a través del diálogo, generar una agenda ciudadana para trabajar en los principales desafíos de la región.

Buscando fortalecer, promover y visibilizar un movimiento de personas comprometidas con el cambio social en Chile, la organización Base Pública ha estado realizando diálogos ciudadanos durante este año en distintas regiones, para generar una cultura de confianza, encuentro y colaboración en el país.

En su visita en la I región, llevarán a cabo el encuentro #VincúlateTarapacá el próximo jueves 1 de octubre en el Club de Leones de Iquique- Av. Orella 777- y contará con la asistencia de algunos de los principales líderes sociales de la región, quienes representan a más 80 instituciones de la sociedad civil, organismos públicos y del sector empresarial.

Durante la jornada –que se extenderá de 9:00 a 13:00 horas- los asistentes identificarán las principales problemáticas sociales de la región de Tarapacá, con la finalidad de generar una agenda de trabajo colaborativa de corto y mediano plazo, que permita visibilizar y gestionar soluciones a los principales desafíos regionales.

Los encuentros “Vincúlate” son una iniciativa de la organización Base Pública y ya se ha realizado de forma exitosa en Valparaíso y La Araucanía, además a finales de este año se desarrollará un evento en la región de Aysén.

Para quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en www.vinculate.cl

Los comentarios están cerrados.