Edición Cero

Pablo Munizaga Briones y María Escalona Escalona fueron las personas beneficiadas con sillas de rueda entregadas por la Gobernación Provincia de Iquique. La entrega...

sillas ruedasPablo Munizaga Briones y María Escalona Escalona fueron las personas beneficiadas con sillas de rueda entregadas por la Gobernación Provincia de Iquique.

La entrega  la realizó el gobernador Gonzalo Prieto quien recordó que estas sillas de ruedas tienen su origen en la donación anual que realiza un empresario de nacionalidad china a la Intendencia Regional, quien a su vez le entrega este 2015 a la gobernación, 15 de ellas para su administración y adjudicación en comodato.

Una de las sillas fue para  María Escalona Escalona, 86 años, quien sufrió accidente vascular quedando en estado de semi-postrada.

También fue beneficiado Pablo Munizaga Briones, 31 años, quien sufrió la amputación de pie izquierdo en marzo de este año. En este caso, la silla fue solicitada  debido a que la que utiliza es facilitada por cercanos, quienes la requieren de regreso. Por su alto costo, no podía financiarla y la necesitaba con urgencia para su desplazamiento cotidiano.

Los comentarios están cerrados.