Edición Cero

Este fin de semana, Iquique será sede de las definiciones zonales del Campeonato “Fútbol Maestro 2015”, torneo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, a... Definición zonal de «Fútbol Maestro 2015» se decidirá en Iquique

campeonato cchcEste fin de semana, Iquique será sede de las definiciones zonales del Campeonato “Fútbol Maestro 2015”, torneo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación de Deportes, CORDEP, que reunió a los trabajadores de distintas empresas asociadas al gremio.

La jornada final tendrá como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades del norte. Es así, como los equipos de Constructora Guzmán y Larraín de Arica, Constructora LOGA de Iquique, Constructora Nueva Urbe de Antofagasta y Volcán Nevado de Calama, serán parte del epílogo de este campeonato que comenzó el pasado mes de junio y que albergó en total a 40 equipos participantes.

Los partidos se jugarán en el Club Apoquindo, ubicado en Bajo Molle, lugar donde las 4 escuadras se enfrentarán bajo el sistema “todos contra todos” y el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

Esta definición forma parte de un torneo que se disputa a nivel nacional. De esta manera, el ganador de la zona norte clasificará a las finales nacionales que se realizarán en Santiago el próximo mes de noviembre; y así competir por el premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Los comentarios están cerrados.