Edición Cero

Otra de las afectadas por el caso de «la lista de Rossi», es la concejala del Partido Socialista, Danisa Astudillo, quien mantiene diferencias históricas... Concejala Astudillo: “Es lo más nefasto que hay en la política. No debe ser jamás candidato por Tarapacá, ni otra Región”

d1 edOtra de las afectadas por el caso de «la lista de Rossi», es la concejala del Partido Socialista, Danisa Astudillo, quien mantiene diferencias históricas con el senador Fulvio Rossi, siendo una especie de díscola ante la manera de operar políticamente por parte del parlamentario. Ya, en el caso de los whatsapp del PS Recargado, acusó que sufría de presión constante, por parte del hoy cuestionado político.

Este nuevo hecho, donde se toma su nombre para recaudar plata, dijo estar extremadamente molesta, pero sin embargo, reafirma su propia conducta. «Para mi esta situación no cambia absolutamente nada en la forma de hacer política; al contrario, hoy día tenemos nuevos aliados que ven a Fulvio como lo más nefasto de la política no sólo en la región, sino que en el país”.

Y dice que producto de este actuar del parlamentario, “he pedido al interior del Partido Socialista  que no lo llevemos nunca más como candidato, no sólo en Tarapacá, sino que en ninguna otra región del país. Porque él es el desprestigio máximo a  la política, sobre todo en mi partido».

Por lo mismo, señaló que espera que la Presidenta del PS, Isabel Allende, en su calidad de senadora “ojala que pueda incentivar a que  el Senado, para que también se haga parte en esta querella judicial, así como defendieron a Rossi hace un tiempo, por una riña callejera entre curados”. Y más aún, dijo que espera que el parlamentario, «por su nefasta actitud, sea expulsado del Partido Socialista».

Respecto al programa de Gobierno, opinó Danisa Astudillo que sí  se puede cumplir «porque acá el senador Rossi  no nos manda;  nosotros tenemos algo más poderoso, que es poder sacar adelante la propuesta de Gobierno de la Presidenta Bachelet. Entonces que quede claro: acá el senador Rossi, a la Nueva Mayoría no nos va a dividir. Todo lo contrario, su desempeño y su actitud va a fortalecer a la Nueva Mayoría”.

NOTAS RELACIONADAS

Alcalde de Huara, Carlos Silva, acusa: “Es un sinvergüenza de categoría mayor”

Rossi reconoce haber pedido dineros a SQM para candidatos. Algunos señalan que no recibieron dineros

PPD Regional Tarapacá se va con todo contra Senador. Rossi y pide suspensión de militantes, de estar involucrados

Concejal de Alto Hospicio Sergio Reyes asegura: “Nunca recibí aportes de SQM, lo desmiento en forma categórica”

Ahora sí que aspiración presidencial de Fulvio Rossi se fue a pique. Pidió dineros para candidatos sin que éstos supieran o lo solicitaran

 

Los comentarios están cerrados.