Edición Cero

De madrugada, funcionarios de la seremi de Salud decretaron la prohibición de funcionamiento de un restaurant de la ciudad por la presencia de baratas en el local,... Clausuran restaurant por problemas sanitarios en Iquique

clausura restoranDe madrugada, funcionarios de la seremi de Salud decretaron la prohibición de funcionamiento de un restaurant de la ciudad por la presencia de baratas en el local, donde además la PDI detuvo a 15 extranjeras que trabajaban en el local por no tener visa de trabajo.

En el proceso de fiscalización al restorán, ubicado en calle Sargento Aldea, entre Vivar y Barros Arana, participaron funcionarios de Carabineros, de la PDI, de la Dirección del Trabajo, de la Superintendencia de Electricidad y Combustible y de la seremi de Salud.

“Esta fiscalización se enmarca en el plan focalizado de seguridad pública que, como gobierno, estamos realizando en distintos sectores de Iquique y de Alto Hospicio. Y este fin de semana se realizaron tres operativos en aquellos puntos y locales que son considerados por los vecinos como focos de inseguridad”, dijo el intendente (s) Gonzalo Prieto, quien lideró los tres operativos.

Según los funcionarios de la seremi de Salud, el propietario del restorán dispone de 15 días para salvar las observaciones que además implican el tema de la basura que estaba acumulada en lugares visibles al público y además quedó citado a la seremi por el inicio de un sumario sanitario.

Los comentarios están cerrados.