Edición Cero

Como todos los 11 de septiembre, familiares de ejecutados, es presos políticos y militantes de la causa de derechos humanos, programan una serie de... A 42 años del golpe militar, con diversas actividades conmemoran el 11 de septiembre

baldraComo todos los 11 de septiembre, familiares de ejecutados, es presos políticos y militantes de la causa de derechos humanos, programan una serie de actividades para evitar el olvido y seguir clamando justicia, a 42 años del golpe militar.

CONOCE EL PROGRAMA

La Agrupación de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de Iquique y Pisagua, (AFEPI) convocó ´para este este 11 de septiembre, a las 12 hrs. en la Plaza Condell. Se realizará un acto central «en donde recordaremos a nuestros familiares asesinados o hechos desaparecer durante la dictadura civicomilitar#.

El Centro de Formación Memoria y Futuro,  (CFMF), programó para las 17.30 hrs. la colocación de una piedra, como un memorial, en calle Salvador Allende con Sargento Aldea.

La Corporación de Ex Prisioneros Políticos de Pisagua, luego de acompañar  a la AFEPI y CFMF en su actividad de conmemoración, dará paso a la tradicional romería. A las 20:00 hrs. saliendo desde Plaza Condell hacia el Memorial del Cementerio No. 3, en donde se rendirá un sentido homenaje a los luchadores sociales que fueron asesinados en dictadura.

Los comentarios están cerrados.