Edición Cero

Con la finalidad de destacar el trabajo que realizan a diario las técnicas en atención de párvulos, administrativos y auxiliares de servicio la Junta... Celebran de técnicos en Educación de Párvulos, administrativos y auxiliares

junjiCon la finalidad de destacar el trabajo que realizan a diario las técnicas en atención de párvulos, administrativos y auxiliares de servicio la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) celebró su día. En la jornada se recordó y destacó el importante rol que impulsan al interior de los jardines infantiles y en la Dirección Regional de JUNJI cada uno de los funcionarios de los diferentes estamentos celebrados.

La directora (s), Maria Dolores Ugrinovic, explicó la misión de la JUNJI, es entregar una educación de calidad, gratuita e inclusiva. «Hoy es se hace necesario destacar esa tarea, que es tan básica pero tan indispensable para desarrollar los procesos educativos que se trabajan en las aulas de nuestros jardines infantiles, que se ubican en toda nuestra región”.

En la jornada, además se premió a tres funcionarias de los diferentes estamentos: Mirian Castillo Argandoña, María Soledad Araya Rodriguez y  Yolanda Avaria Condore quienes se han desempeñado por más de treinta años en la institución, quienes fueron largamente ovacionada por la masiva concurrencia.

En la cita además, se presentó la destacada compañía de danzas Savia Nueva, dirigida por Raúl Torrico Galleguillos quienes exhibieron un cuadro denominada “La Isla”. La agrupación integrada por un grupo de talentosos bailarines, tiene una trayectoria de 12 años de vida.

participaron en la actividad el seremi de Medio Ambiente, Patricio Villablanca, la coordinadora del Consejo de la Infancia y Adolescencia, Orieta Burgos, el director de la Superintendencia de Educación Juan Carlos Sánchez, el director de Educación de Cormudesi  Miguel Daponte, la directora de Sernam Patricia Pérez y la directora (s) del servicio Maria Dolores Ugrinovic

Los comentarios están cerrados.