Edición Cero

Una vez más, la Universidad Santo Tomás en el marco de su estrategia de vinculación con el medio, se desplegará en terreno con sus profesionales... Universidad Santo Tomás busca vincularse con la comunidad a través de un operativo social

santo tomas plazaUna vez más, la Universidad Santo Tomás en el marco de su estrategia de vinculación con el medio, se desplegará en terreno con sus profesionales y alumnos hasta la Plaza Arica este sábado 22 de agosto de 10 a 14 horas.

El operativo busca prestar un servicio integral a la comunidad tarapaqueña en las áreas de salud, educación, administración y legal. De esta forma, los Directores, Jefes de Carrera y alumnos de Enfermería, nutrición y dietética,

Kinesiología, Tecnología médica, Fonoaudiología, Derecho, Ingeniería Comercial y Pedagogía, orientarán y entregarán asesoría en las diversas especialidades.

En este sentido, los vecinos podrán realizar consultas sobre temas legales como posesión efectiva, pensión alimenticia, derechos en temas financieros entre otros. Asimismo, se podrán realizar evaluaciones auditivas, asesoría nutricional, orientación pedagógica diferencial, entre otros.

La carrera de Ingeniería Comercial también aportará orientación en temas de emprendimiento y otros relacionados a temas tributarios,  mientras que la carrera de Kinesiología realizará masajes descontracturantes y entregará información sobre la adecuada postura que se debe tener al momento de trabajar o realizar labores domésticas.

La actividad contemplará juegos y entretención para niños, con el objeto de otorgar también un momento de esparcimiento a los más pequeños.

La invitación entonces es para este sábado 22 de agosto de 10 a 14 horas en Plaza Arica ubicada en calle Errázuriz.

Los comentarios están cerrados.