Edición Cero

 “Iquique, ayuda a los hermanos de Tocopilla”, se denomina la campaña humanitaria que el Municipio local inció este jueves 13 y que se prolongará por... Municipalidad de Iquique lidera campaña humanitaria para ayudar a Tocopilla

imi “Iquique, ayuda a los hermanos de Tocopilla”, se denomina la campaña humanitaria que el Municipio local inció este jueves 13 y que se prolongará por todo el fin de semana. Se contemplan espectáculos musicales  y deportivos. El   el Alcalde Jorge Soria, motiva  los iquiqueños aportar en esta gran cruzada.

Para ello se montó un escenario  en la zona de estacionamientos de la universidad Arturo Prat, donde se realizarán las actividades y se recibirán los aportes. Estos pueden ser  alimentos no perecibles, en buen estado; pañales para adultos y niños; materiales de construcción y agua envasada.

Ayuda a las Caletas 

En este espíritu solidario tambien destaca la ayuda llevó el personal del municipio local, hasta las caletas del litoral sur para los pobladores que resultaron damnificados por el sistema frontal que afectó a Iquique el domingo recién pasado.

 Los daños provocados por efectos del agua de lluvia que se filtró en sus viviendas es lo que sufrieron los habitantes de las caletas San Marcos, Río Seco y Chipana, por lo que el Alcalde  Soria, dispuso de inmediato la ayuda para esta población. Se entregaron colchonetas, frazadas, y alimentos no perecibles.

Estuvo a cargo de constatar la ayuda municipal fue el concejal Mauricio Soria Macchiavello

 

Los comentarios están cerrados.