Edición Cero

Una invitación a quienes hayan sido usuarios y usuarias Fosis en años anteriores, a que participen del proceso de selección para formar parte de la... Fosis invita a participar en muestra a ralizarse en mall Las Américas

Fosis MallUna invitación a quienes hayan sido usuarios y usuarias Fosis en años anteriores, a que participen del proceso de selección para formar parte de la muestra que se realiza en Mall las Américas cada fin de semana, efectuaron directivos del servicio público y representantes del centro comercial.

Se trata de una iniciativa de ambas entidades, cuya finalidad es reservar un espacio para beneficiarios Fosis, permitiendo así que ellos expongan al público y pongan a la venta sus productos en el sector ubicado en el segundo piso a un costado de la escalera mecánica.

“Hay una variedad de productos, por lo que la invitación es para todos los usuarios interesados en formar parte de esta exposición a que se acerquen a las oficinas del Fosis en Baquedano 991 en horario de oficina”, explicó la directora regional del Fosis, Danisa Astudillo, quien además agregó que “esta alianza le permite a los usuarios un espacio muy importante así como fortalecer el trabajo que el Gobierno ha realizado por años, capacitándolos y apoyando sus iniciativas para salir de la vulnerabilidad y cumplir con el objetivo de romper el círculo de pobreza”, explicó.

Por su parte, la seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto destacó la iniciativa del Fosis y mall Las Américas y señaló que “este tipo de iniciativas público-privadas son el puente para que los beneficiaros del sistema puedan aumentar sus capacidades comerciales y seguir creciendo además de tener una gran vitrina para poder ofrecer sus productos y darse a conocer”, agregó.

Danisa Astudillo, agradeció el apoyo del subgerente del centro comercial, Mauricio Jiménez y reiteró el llamado a los interesados en participar de esta oportunidad si cumplen los requisitos tales como ser mayor de 18 años; residente en la región; haber sido usuario o usuaria del Fosis en programas de años anteriores y tener un emprendimiento activo.

Las postulaciones serán presenciales y hasta el día jueves 27 de agosto a las 13.00 horas, mientras que entre los criterios de selección estarán incluidos aspectos como la medición de niveles de vulnerabilidad; formalidades del negocio; imagen corporativa; exposición y grado de innovación.

Los comentarios están cerrados.