Edición Cero

En la cancha deportiva de la Villa Millenium, se realizó la IX Sesión Ordinaria de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Consejo Regional de Tarapacá.... Comisión de seguridad del Core se reúne con autoridades y vecinos de Pozo Almonte

Core PozoEn la cancha deportiva de la Villa Millenium, se realizó la IX Sesión Ordinaria de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Consejo Regional de Tarapacá.

La Instancia convocada por el Consejero José Lagos, Cosgrove, Presidente de la Comisión, tuvo como objetivo seguir abordando la problemática que afecta en materia de seguridad a los habitantes de la Región de Tarapacá.

Lagos Cosgrove señaló “Me parece necesario generar estas instancias de trabajo con la ciudadanía y las autoridades de las comunas, cuyo objetivo es prevenir y disminuir la ocurrencia de delitos en la región, además, uno de los ejes principales de este Consejo Regional es el trabajo en terreno, porque nos permite conocer, aún más, las inquietudes de los vecinos y buscar soluciones a sus problemas, y en ese sentido se está trabajando mancomunadamente con ellos”.

Por su parte los Consejeros Richard Godoy y José Miguel Carvajal, electos por la Provincia del Tamarugal, reiteraron la invitación a participar de los fondos concursables de Deportes, Cultura y Seguridad Ciudadana, cuyas bases estarían listas la primera quincena de Agosto.

En la Sesión presidida por el Consejero José Lagos, participaron entre otros, los Consejeros Richard Godoy, Presidente del CORE, Rubén Berríos y José Miguel Carvajal, además del Gobernador del Tamarugal, Carabineros, Policía de Investigaciones, Municipalidad de Pozo Almonte, Fiscalía y representantes de las distintas juntas de vecinos de la comuna.

Los comentarios están cerrados.