Edición Cero

Un despliegue humano y técnico, está realizando el canal  del CORMUDESI, para transmitir el evento religioso más importante del norte de Chile. El Alcalde Jorge... Canal RTC se desplegó junto a su equipo para cubrir fiesta de La Tirana

rtc en La TiranaUn despliegue humano y técnico, está realizando el canal  del CORMUDESI, para transmitir el evento religioso más importante del norte de Chile. El Alcalde Jorge Soria, visitó al equipo de televisión quienes desde el 10 de julio está en el poblado de La Tirana, para mostrar en in situ lo que sucede durante la festividad.

Uno de los eventos más importantes en la región, es la Fiesta de La Tirana, es por eso, que el canal RTC, realiza un gran despliegue humano y técnico, para que la comunidad que no puede viajar hacia el poblado, pueda seguir de manera íntegra la celebración de la Reina del Tamarugal.

Con un equipo integrado por camarógrafos, periodistas, sonidistas, directores y coordinadores, se trasladaron hace varios días para preparar toda el área técnica de la transmisión que comenzó este viernes 10, el cual durará hasta el 17 julio.

El Alcalde de Iquique, Jorge Soria, visitó los integrantes de RTC, que se encuentra en La Tirana, para darle un saludo, por el gran trabajo que estarán realizando durante esta festividad, sobre todo por el aporte social que entrega durante estas fechas, a las personas que por diferentes motivos no pueden asistir a este gran evento religioso.

Cabe destacar que RTC, transmitirá  el programa  realizado por el Obispado, para esta celebración, además  efectuarán un programa especial, con lo que se está viviendo durante esta fecha, tan relevante para el mundo Católico.

Los comentarios están cerrados.