Edición Cero

La actividad fue organizada por las estudiantes de primer año de la carrera de Educación Diferencial y estuvo dirigida a los alumnos de la Escuela de... Alumnos de educación diferencial presentan obras en Universidad Santo Tomás

USTLa actividad fue organizada por las estudiantes de primer año de la carrera de Educación Diferencial y estuvo dirigida a los alumnos de la Escuela de Lenguaje Santa Laura.

Con motivo de finalizar el taller de expresión, las alumnas de primer año de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad Santo Tomás sede Iquique, prepararon una función con dos obras de teatro infantil.

De esta forma, el Salón Covadonga fue el escenario en el que se dio vida a las obras infantiles cuyas temáticas promovieron el buen trato, la convivencia escolar y los valores universales y la cual presenciaron alrededor de 50 personas entre alumnos, docentes, apoderados de la Escuela de Lenguaje Santa Laura y la jefa de carrera de Educación Diferencial, Karina Zamorano.

Para la docente de la cátedra, Paola Núñez, las metas trazadas al inicio de semestre para el taller, se cumplieron a cabalidad. “Los objetivos que se plantearon tanto para la asignatura como para la actividad de finalización, fueron cumplidos e incluso superados. La participación de nuestros alumnos de pregrado y la convocatoria obtenida de los alumnos, profesores y apoderados del colegio fue altísima y el grado de satisfacción manifestado por los asistentes nos reporta una importante retroalimentación para seguir realizando este tipo de eventos”, comentó.

Los comentarios están cerrados.