Edición Cero

Con muestra de bailes referentes a La Tirana, grupo folclórico Inti Natio se prepara desde Santiago para asistir a fiesta de La Tirana. Faltando... Conjunto folclórico Inti – Natio se prepara en Santiago para Fiesta de La Tirana

IMG_3415Con muestra de bailes referentes a La Tirana, grupo folclórico Inti Natio se prepara desde Santiago para asistir a fiesta de La Tirana.

Faltando menos de dos semanas para que se inicie la esperada fiesta de La Tirana, ya vemos como bailes y bandas tanto en la región como a nivel nacional se preparan para asistir a la fiesta y saludar a la Virgen del Tamarugal.

Es así como en las calles de la Santiago el conjunto folclórico Inti Natio, muestra las raíces e identidad cultural que trae consigo la celebración de La Fiesta de la Tirana y la importancia que tiene para el país.

A través de las presentaciones por las calles de Santiago, este grupo reúne dinero para sostener su grupo y así poder asistir  a la Fiesta de La Tirana, así señalo Danae integrante del conjunto folclórico.

Los comentarios están cerrados.