Edición Cero

«En la cancha» es una serie animada producida por la Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión y CDF. Se transmite en... CNTV-Novasur  lanza segunda temporada de “En la cancha” animación infantil en torno a la Copa América

en-la-cancha«En la cancha» es una serie animada producida por la Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión y CDF. Se transmite en todo Chile a través de novasur.cl  y de canales de televisión abierta, cable y regionales.

Faltando sólo una semana para que comience a rodar el balón en Copa América Chile 2015, te invitamos a conocer algunas curiosidades de nuestras ciudades sede junto a la segunda temporada de «En la cancha», serie animada producida por la Programación Cultural y Educativa del CNTV y el Canal del Fútbol CDF. Agenda una entretenida cita de historia y fútbol nacional en la voz de un divertido relator “el Rafa”.

Durante junio, la segunda temporada de esta divertida animación te sorprenderá con tres capítulos e interesantes datos futboleros de Valparaíso y la Región del Biobío; además de revelarnos el origen del nombre del estadio El Teniente de Rancagua.

“En la cancha” recrea a un entretenido comentarista deportivo y una familia aficionada al fútbol que desde su hogar vive diversas situaciones y realidades del deporte rey, al mismo tiempo que aprenden sobre ángulos y su importancia al ejecutar un penal, geometría del balón, historia de estadios y procesos químicos en la fabricación de pasto, arcos y balones. En cada capítulo, Rafa y diversos miembros de esta familia vincularán jugadas de fútbol con ciencias como la biología, la matemática, la historia, los valores y formación del carácter.

El fútbol como deporte físico y como un aliado del desarrollo de conocimientos y habilidades sociales para niñas y niños, todos los viernes de junio por los canales de tv abierta, regional y cable que transmiten la Programación Novasur y también por www.novasur.cl.

Los comentarios están cerrados.