Edición Cero

Para el diputado UDI, Renzo Trissotti, la filtración de un largo hilo de converasación vía grupo de whatsapp creado por el senador Fulvio Rossi,... Sobre «Iquiqueleaks» dice Trisotti: “Triste espectáculo de la Nueva Mayoría…»

trisotti 4Para el diputado UDI, Renzo Trissotti, la filtración de un largo hilo de converasación vía grupo de whatsapp creado por el senador Fulvio Rossi, se enmarca en «Una escena más del triste espectáculo que nos está dando la Nueva Mayoría hace un tiempo en la región».

Su declaración textual señala:

«Cuando un Gobierno Regional se basa en la mentira, en la soberbia, el egoísmo entre ellos y el menosprecio hacia la gente de Tarapacá, no le queda otra cosa más que dar un paso al costado. Es a raíz de esto que nos damos cuenta por qué es tan mala la gestión en materia de desempleo, de delincuencia, en la reconstrucción, en los retrasos de proyectos importantes como el Hospital de Alto Hospicio, y es que no existe el liderazgo que se necesita y la gente sigue esperando soluciones a sus problemas».

Añade: Espero que la Presidenta, en base a estas y una serie de otras situaciones objetivas, tome las decisiones correspondientes, porque las cosas acá en la región no dan para más. Estas personas involucradas perdieron el respeto y la confianza para poder enfrentarse a la ciudadanía y habrá que ver cómo van a actuar cuando deban salir a pedir el voto a esa misma gente a la que insultan y menosprecian».

Y remata con un refrán popular: «En la vida y sobre todo en la política, no sólo hay que parecerlo, sino que también hay que serlo”.

Notas relacionadas:

Hugo Gutiérrez: “Se va el binominal, pero también se va Rossi”, dijo apelando al binominalismo que favoreció al parlamentario

De turbio a putrefacto cambió estado político en Tarapacá: Filtran whatsapp creado por Senador Rossi

Como “víctima de una mafia” en Tarapacá, se declara el Senador Fulvio Rossi

Turbio panorama político en la Región baja nivel del debate y provoca descontrol

Los comentarios están cerrados.