Edición Cero

Oficina Parlamentaria/ Mientras se realiza la radicación de las familias que cumplan con los requisitos, se comenzarán los trabajos de empalme de luz y... Senador Fulvio Rossi gestiona solución para familias de Alto Hospicio

ROSSI BS NSOficina Parlamentaria/ Mientras se realiza la radicación de las familias que cumplan con los requisitos, se comenzarán los trabajos de empalme de luz y agua. El senador Fulvio Rossi se reunió este martes con el Ministro de Bienes Nacionales, Victor Osorio y sus asesores para gestionar el avance en la solución a las familias de terrenos ocupados en la comuna de Alto Hospicio.

Según informó el senador Rossi el Ministro comprometió que mientras se hace la radicación de aquellas personas que cumplan con los requisitos, para agilizar la gestión se entregará el Acta de Radicación que permite comenzar a trabajar en los empalmes de luz y agua para las viviendas.

Rossi señaló que «además gestionaremos con el Gobierno Regional recursos para avanzar en un plan integral para la urbanización de estas viviendas . Los trabajos de empalmes comenzarán en paralelo a la confección del catastro completo de las familias beneficiadas»

El parlamentario agradeció la voluntad del Ministro Osorio para avanzar en la radicación, pero sobretodo valoró el trabajo de las dirigentas que han luchado durante mucho tiempo por una solución que ayude a mejorar la calidad de vida de sus familias.

Los comentarios están cerrados.