Edición Cero

Apoyo técnico para el diseño arquitectónico de la sede, y la gestión para un aporte municipal que contribuya a financiar la construcción de la obra, fueron los... Soria apoya proyecto para construir Casa de Reposo para Adultos Mayores en Caleta Río Seco

adultos mayoresApoyo técnico para el diseño arquitectónico de la sede, y la gestión para un aporte municipal que contribuya a financiar la construcción de la obra, fueron los acuerdos adoptados por el alcalde Jorge Soria con la directiva del Club del Adulto Mayor Hermógenes San Martín, de Caleta Río Seco. Los integrantes pretenden contar con una casa de reposo,  en dicha lugar.

La organización cuenta con un terreno, entregado en comodato por Bienes Nacionales, lo que facilita la concreción del proyecto de levantamiento de dicho recinto de Casa de Reposo. De este modo, podrán ofrecer a sus socios e integrantes de otras organizaciones afines, la posibilidad de pernoctar en la caleta.

“Estamos muy agradecidos por la recepción del alcalde, con quien mejoramos la idea que teníamos, antes de reunirnos con él”, afirmó María Sepúlveda, Presidenta del Club.

Los comentarios están cerrados.