Edición Cero

Alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua y pañales, entre otros materiales,  se  lograron  recolectar en gran cantidad durante la campaña solidaria denominada “Alto... Durante toda la semana se recibirán aportes para damnificados en Hospicio

aportes hospicioAlimentos no perecibles, útiles de aseo, agua y pañales, entre otros materiales,  se  lograron  recolectar en gran cantidad durante la campaña solidaria denominada “Alto Hospicio ayuda a Chañaral”.

Lo que nació como una iniciativa conjunta entre el alcalde Ramón Galleguillos y dirigentes vecinales, motivó a la comunidad y hasta ahora han sido numerosos los aportes que se han recibido y que esperan ser trasladados por vehículos municipales en los próximos días hasta la ciudad de Chañaral, con el fin de aportar a los damnificados de la catástrofe acontecida la semana recién pasada y que afectó a la Tercera Región.

Hasta ahora se mantienen cuatro puntos de acopio, que son el municipio, los supermercados Unimarc y Acuenta, además de la explanada del gimnasio techado, lugar en el que un grupo de peluqueras también se sumó a la campaña, realizando cortes de pelo a cambio de la donación de alimentos, agua, pañales o materiales de aseo personal.

La colaboración de la ciudadanía y anunció que la campaña de recolección se mantendrá toda la semana, tras lo cual una caravana del municipio liderada por el alcalde Galleguillos se trasladará hasta la Tercera Región.

Los comentarios están cerrados.