Edición Cero

Los productores del film chileno, “Parábola del Cristo Ciego”, dirigido por Cristopher Murray, citan a actores locales, profesionales o de oficio, a un casting... Co producción franco chilena realizará casting para película «Parábola del Cristo ciego»

castingLos productores del film chileno, “Parábola del Cristo Ciego”, dirigido por Cristopher Murray, citan a actores locales, profesionales o de oficio, a un casting que se realizará este sábado 14 de febrero, de 20:00 a 13:00 horas y luego de 14:30 a 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en Baquedano 789, con el objetivo de hallar a personajes protagónicos y secundarios que formarán parte del largometraje. Así lo dio a conocer el equipo de producción en una visita a la directora del CRCA de Tarapacá Milisa Ostojic.

Los perfiles que se buscan en esta audición son un niño que luzca de 13 a 14 años, una mujer que se vea de 28 a 30 años y otra de 55 a 60 años. Además de un elenco varonil que luzcan de un hombre de 30 años, otro de 38 a 40 y dos hombres de 68 a 70 años.

El productor del evento Jorge Quagliaroli aclaró que para este casting también podrán asistir personas que no sean profesionales o de oficio, “también invitamos a aquellas personas que entren dentro de alguno de los perfiles buscados y que tengan personalidad, desplante, capacidad de actuación y carisma”, explicó.

La película

La película, dirigida por el realizador chileno Christopher Murray, es una coproducción franco-chilena y será filmada durante el primer semestre de este año en Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, La Tirana, La Huaica, Pica, Huara, Tarapacá, Pachica y Pisagua, Camiña y otras localidades de la región, de la mano de la productora Jirafa.

La  “Parábola del Cristo Ciego”, cuenta la historia de Rafael, un hombre joven que vive en la provincia del Tamarugal y que desde niño se considera a sí mismo un Cristo. Pero al enterarse de que Víctor -su amigo de la infancia- está enfermo, decide realizar una peregrinación hacia el pueblo donde vive este último, con el fin de realizar un milagro y salvarle. En su caminar, Rafael conoce diferentes pueblos, personajes y realidades, creando relaciones profundas con ellos.

Quagliaroli explicó que  durante los castings a los asistentes se les grabará, tomarán fotos y recopilarás sus datos y si son elegidos, los seleccionados recibirán honorarios. “esperamos la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos descritos”, sentenció.

Para mayor información, comunicarse con Jorge Quagliaroli a los siguientes teléfonos +56956279089 / +56961688248 y al  mail jorgequagliaroli@gmail.com

Los comentarios están cerrados.