Edición Cero

Aguas del Altiplano informó que por renovación de nuevas redes, este miércoles 25 de febrero, a partir de las 15 horas, se procederá a efectuar... Anuncian corte de agua  para este miércoles 25 en sector céntrico

agua purificadaAguas del Altiplano informó que por renovación de nuevas redes, este miércoles 25 de febrero, a partir de las 15 horas, se procederá a efectuar un corte programado de agua potable en calle Oscar Bonilla 1218. La discontinuidad del suministro será hasta las 21 horas y afectará a los cuadrantes Orella, Héroes de la Concepción, Zegers y 18 de septiembre.

Marcelo Basaure, gerente de redes de la sanitaria informó que los trabajos a realizar corresponden a reposición de válvulas y renovación de redes. “Lamentamos los inconvenientes que se generan a los clientes por esta discontinuidad, pero es importante ejecutar este tipo de obras en pos de mejorar el servicio que entregamos a la comunidad”, precisó.

El ejecutivo informó además que se distribuyeron volantes a los clientes, al igual que hoy se realizará un trabajo puerta a puerta en el sector para informar a los vecinos.

Los comentarios están cerrados.