Edición Cero

Para deleitar al público iquiqueño y visita que aumenta en esta temporada estival, se presenta nuevamente la obra “Sintonía AM”, mediante la cual, tres... Obra de jóvenes iquiqueños que integran Teatro No Más presentan obra “Sintonía AM”

sintoniaPara deleitar al público iquiqueño y visita que aumenta en esta temporada estival, se presenta nuevamente la obra “Sintonía AM”, mediante la cual, tres jóvenes actores, que se posan sobre un pequeño espacio cuadrado del escenario, recorren la vida de Iquique, de las últimas décadas.

 La obra será presentada ete viernes 23 de enero, a contar de las 21.30 horas, en la Sala Veteranos del 79 del Teatro Expresión, ubicado en Zegers 150.

La función es  con entra liberada para el público y bajo el sistema “a la gorra”, donde los espectadores podrán colaborar en forma voluntaria.

RESEÑA

Cuatro actores y una actriz en una superficie teatral muy reducida nos invitan a escuchar una historia del Iquique de antes y del ahora. Luis Ayca, nuestro protagonista, se convierte sin quererlo en “La Voz” de Iquique desde su programa radial de esas tardes iquiqueñas de antaño.

 Una historia lúdica que busca introducirnos en esas radios de provincia presentes en todo Chile que a fuerza de convicciones logran existir, y además de cómo logramos abrazar y querer de manera intensa oficios que algunos otros olvidan.

ELENCO: Carlos Cámara, Hans Valdés, María Olga Vásquez, Ramón Jorquera y Senén Chávez. Dirección artística: Carlos Moya Rivera

 

Los comentarios están cerrados.