Edición Cero

Teniendo en vista el desafío de «vincular a todos los sectores políticos y sociales con el movimiento de manera sólida y convincente para hacerlo... Nuevo presidente de Amplitud Tarapacá: «No creemos en la política de la confrontación y crítica destructiva»

veraTeniendo en vista el desafío de «vincular a todos los sectores políticos y sociales con el movimiento de manera sólida y convincente para hacerlo  un referente cada vez más libre y tolerante», asumió Enrique Vera Vargas, Iquiqueño e Ingeniero Comercial de la Universidad Arturo Prat; como  nuevo coordinador del Movimiento Amplitud Tarapacá.

El dirigente expresó que le motiva  la unidad entre los iquiqueños y el desarrollo económico y sustentable de Tarapacá. «Nuestra gestión se sustenta en la voluntad de acuerdo en la apertura al diálogo y en la identificación de los grandes problemas de la Región”, señaló..

A la vez expresó que  “no creemos en la política de la confrontación y de la crítica destructiva. Aspiramos a la política del consenso y el diálogo, que nos permitirán ampliar la cobertura en términos territoriales”.

PERFIL

Vera Vargas ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el norte del país, con un especial énfasis en el área privada, el trabajo en terreno. Desde pequeño ha recorrido cada rincón de la región y de su altiplano. “Terminé de conocer la región cuando fui parte de la Gobernación del Tamarugal, trabajo que me acercó a las personas de la provincia y me permitió constatar las necesidades de las diversas comunidades que interactúan a lo largo y ancho de la región” declaró.

Actualmente  es miembro de la Comisión de Salud de Amplitud Chile; Vicepresidente de Gestión  de la Cámara Chilena de la Construcción de Iquique y Gerente de Negocios de una importante Empresa Inmobiliaria local, cargos que le permite desarrollar fuertes vínculos con distintos actores de la zona.

 

Los comentarios están cerrados.