Edición Cero

Prensa/Con el tema “La Vida Mágica” comenzó su presentación el Grupo Los Jaivas en el Festival de la Voz de Chanavayita, donde interpretaron más... Exitosa presentación de Los Jaivas en Festival de Chanavayita que esta noche tendrá a la Sonora de Tommy Rey

IMG_1765Prensa/Con el tema “La Vida Mágica” comenzó su presentación el Grupo Los Jaivas en el Festival de la Voz de Chanavayita, donde interpretaron más de quince temas en la hora y media que se mantuvieron en el escenario ubicado frente a la playa, para concluir con el tema Mambo de Machaguay.

La agrupación conformada por Mario Matus, Carlos Cabeza, Alan Real, Francisco Bosco, Claudio y Juanita Parra, agradecieron la invitación y es Juanita Parra quien dedicó unas palabras para señalar que ella ha visitado y disfrutado de Chanavayita en más de una oportunidad, por lo que le tenía mucho cariño.

Los Jaivas formaron parte de la primera noche del Festival de la Voz de Chanavayita, iniciativa que la comunidad, junto al municipio y Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi materializaron ante el anhelo de posicionar al balneario como alternativa turística.

Más de dos mil personas asistieron a la inauguración del certamen en el que también cantaron Jessica Yañez de caleta Chanavaya, Saray Muñoz de San Marcos, Violeta Vargas de Río Seco y Rosa Herrera de Cáñamo.

La noche concluyó con la presentación del grupo local Travesía, que invitó a bailar a los asistentes.

La actividad fue liderada por presidente de la Junta de Vecinos de Chanavayita, Abel Ulloa; la jefa de Gabinete del municipio de Iquique, Astrid Abarca y del gerente del Terminal Marítimo Collahuasi, Nilson Saldía. Quienes entregaron a cada participante un reconocimiento.

Segundo día

Para la segunda y última noche del festival se cuenta con la participación de la agrupación Nacional Tommy Rey y del humorista Dino Gordillo, así como los representantes locales “La Gran Ekeko”.

Los comentarios están cerrados.