Edición Cero

Un llamado a los actores y artistas, amigos, colegas, y simpatizantes del mundo de las artes, para que colaboren y acompañen como público y... Piden apoyo para grabar trailer publicitario del Festival Internacional de Teatro y Danza 2015

ESPACIO-CULTURAL-ANTIFAZ-420x312Un llamado a los actores y artistas, amigos, colegas, y simpatizantes del mundo de las artes, para que colaboren y acompañen como público y protagonistas en la grabación del tráiler publicitario del Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ 2015,  realizó Abraham Sanhueza, Director General de la Compañía de Teatro Antifaz y Productor Ejecutivo de FINTDAZ.

El tráiler se grabará en una sola jornada, este martes 30 de diciembre, comenzando en el Frontis del Teatro Municipal, a partir de las 09.00 hrs.

«Este es un llamado a Artistas Circenses, Mimos, Payasos,  Actores y Actrices, Músicos, Grupos de Jazz, Bandas de Bronce, Rock, Batucadas y Otros., Bailarines (Todos los estilos de la danza: Bailes de Salón, Afro, Hip Hop, Danza Moderna, Flamenco, Folclórica, Clásica, etc), Personajes de Época y público en general que se vayan sumando a la comparsa a medida que esta avanza por los lugares donde será grabada”, señaló el dramaturgo.

Se solicita además que todos vayan vestidos a la usanza, disfraces, de manera artística, maquillados de acuerdo a la línea de los personajes que representan, queremos harto colorido de trajes, que se vea mucha vida desde el vestuario hasta el movimiento de los intérpretes.

Las agrupaciones que están conformadas de manera formal, como Compañías de Teatro, Bandas de Música, Grupos de Danza, etc, envíen un mail a: fintdaz@gmail.com, confirmando de manera formal su participación, indicando: Nombre de la Agrupación, Director, E-mail y Teléfonos de Contacto, para luego ser colocados en los créditos del tráiler. También para contactarlos previamente e indicarles la idea y concepto general de la comparsa y esta forma vayan mejor preparados a la grabación.

El tráiler será grabado por profesionales, a dos cámaras, con grúa y en formato cine.

Consultas a: abrahamsanhuezalopez@gmail.comfintdaz@gmail.com
Celular: 83397358.

“Desde ya se agradece la colaboración y apoyo a esta iniciativa cultural, que trasciende fronteras y que beneficiara a toda la comunidad de la región de Tarapacá, con espectáculos de calidad y de acceso gratuito”, señaló Sanhueza, añadiendo que la Comisión Organizadora de FINTDAZ, “les estará eternamente agradecida de vuestra colaboración”.

Los comentarios están cerrados.