Edición Cero

Con un espectáculo pirotécnico que se desarrollará en el Parque Los Cóndores, la Municipalidad de Alto Hospicio cerrará el 2014. La actividad  espera congregar... Más de 10 mil personas esperan en Alto Hospicio para show pirotécnico en Parque Los Cóndores

pirotecnia ahCon un espectáculo pirotécnico que se desarrollará en el Parque Los Cóndores, la Municipalidad de Alto Hospicio cerrará el 2014. La actividad  espera congregar unas 10 mil personas que tendrán la oportunidad de observar el show y disfrutar de una velada  que contará con la participación de artistas locales.

El evento artístico en el Parque Los Cóndores, será a partir de las 23.00 horas, con la realización de diversos concursos bailables, reparto cotillón, sorteos, regalos, entre otros.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, indicó que este es el octavo año consecutivo que se realiza la actividad, la que busca reunir a las familias de la comuna y disfrutar de un momento grato.

“Este espectáculo se realiza con pocos recursos, ya que debemos priorizar otras inversiones para la ciudad, más aún durante este año cuando fuimos azotados por terremotos que dejaron muchas familias afectadas, pero con esas limitaciones concretamos un show donde la gente pueda disfrutar en la misma comuna de los fuegos artificiales, con tranquilidad y seguridad”, argumentó.

El evento en el cual se han invertido poco más de $5 millones, será amenizado por artistas locales, principalmente,  la agrupación Amor de Noche’s la que dará el puntapié inicial a la recepción del nuevo año.

También y como producto del evento, se efectuarán cortes de tránsito y que se comenzarán a efectuarán desde las 21.00 horas, afectando la Avenida Circunvalación desde Los Álamos hasta Los Guindales.

 

Los comentarios están cerrados.