Edición Cero

La Corporación Hijos de Iquique en su Gala 2014, distinguió al presidente de la Cámara de Comercio y presidente de la Corporación Oncológica del... Edil Danisa Astudillo entrega distinción a Rafael Montes a nombre de Corporación Hijos de Iquique

hijos de iquiqueLa Corporación Hijos de Iquique en su Gala 2014, distinguió al presidente de la Cámara de Comercio y presidente de la Corporación Oncológica del Norte, Rafael Montes González, por su «destacada labor de servicio a la comunidad». La concejala Danisa Astudillo -también iquiqueña-,  fue la encargada de entregar la distinción,

Además fueron destacados el doctor Ramsés Aguirre, el poeta Guillermo Ross Murray, el comunicador social Leonel Cortez, el legendario arquero Luis Acao y el radiocontrolador Mario Cuello Mánquez.

A la ceremonia, asistieron, además de la edil Danisa Astudillo,  el consejero regional José Lagos Cosgrove, el suboficial de Carabineros, de la Oficina de Integración con la Comunidad, José Opazo; directivos de la Corporación Hijos de Iquique, encabezados por la presidenta Juana Troncoso y el secretario Arturo Sánchez.

Concluida la ceremonia, Rafael Montes destacó el trabajo de casi nueve años que llevan adelante con la Corporación Oncológica del Norte, junto con el doctor Ramsés Aguirre, resaltando el trabajo desarrollado y que no descansarán hasta el día en que corten la tradicional cinta tricolor dando por inaugurado el Centro Oncológico, del cual ya se está entrando en la etapa de diseño.

 

Los comentarios están cerrados.