Edición Cero

Importantes cifras a nivel legislativo durante 2014, en su primer año como representante en el Congreso, logró el diputado UDI, Renzo Trisotti, involucrando a... 27 proyecto de ley en 10 meses presentó diputado Trisotti

dip trisottiImportantes cifras a nivel legislativo durante 2014, en su primer año como representante en el Congreso, logró el diputado UDI, Renzo Trisotti, involucrando a las siete comunas que comprende la Región de Tarapacá.

Según informó la Oficina Parlamentaria,  Trisotti presentó un total de 27 proyectos de ley en  10 meses de trabajo. Las iniciativas están destinadas a garantizar la atención de los adultos mayores en la salud primaria, a fortalecer el derecho a sala cuna de las madres, a proteger los derechos de los consumidores y a incrementar la seguridad en nuestras calles, entre otras.

Con un 94% de asistencia y 120 oficios de fiscalización presentados con el propósito de proteger los intereses de la comunidad de Tarapacá, Renzo Trisotti se alza como uno de los parlamentarios con mejor registro durante 2014.Trisotti agregó que “nuestra labor no sólo es legislar, sino también poder escuchar a la gente de Tarapacá, y vivir en la región me permite conversar semana a semana con las familias de cada una de las siete comunas y poder trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas que nos transmiten”.

Los comentarios están cerrados.