Edición Cero

Como un homenaje a los 60 años de vida del Consejo de Rectores de las Universidades chilenas, conformada por las 25 universidades tradicionales, el... «Tributo a la  Canción Chilena gala que ofrecerá coro de la UNAP

TRIBUTO CCHComo un homenaje a los 60 años de vida del Consejo de Rectores de las Universidades chilenas, conformada por las 25 universidades tradicionales, el Coro Universitario  Dusan Teodorovic de la Universidad Arturo Prat,  realizará una Gala Cultural denominada «Tributo a la Canción Chilena».

La agrupación dirigida por el Maestro Carlos Morales,llevará a cabo su presentación  el próximo viernes 14 de noviembre a las 20 horas en el edificio de la Ex aduana.

La iniciativa, que estará abierta a toda la comunidad iquiqueña  de manera gratuita y que también es realizada a nivel nacional por las otras 24 universisades del CRUCH, demuestra el gran compromiso que la UNAP y las Universidades públicas tienen por acercar la cultura a las personas y colaborar con el desarrollo regional.

Los comentarios están cerrados.