Edición Cero

Un llamado a reforzar el trabajo de terreno y comunicacional, informando con la verdad y difundir los alcalces de las Reformas que se aplicarán...

reunion intendentesUn llamado a reforzar el trabajo de terreno y comunicacional, informando con la verdad y difundir los alcalces de las Reformas que se aplicarán en el actual gobierno, hizo la Presidenta Bachelet a los intendentes regionales de todo el país, donde participó el titular de Tarapacá, Mitchel Cartes.

La Presidenta de la República, asistió al Consejo de Intendentes, que se efectuó en el Salón O´Higgins del Palacio de la Moneda, en donde se abordaron los desafíos que tienen en lo local, junto con la ejecución del presupuesto regional.

En el encuentro participaron también el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, los subsecretarios del Interior, Mahmud Aleuy; de Desarrollo Regional y Administrativo, Ricardo Cifuentes; de Prevención del Delito, Antonio Frey; y de Educación, Valentina Quiroga.

“Siempre es enriquecedor coordinar el trabajo que el programa de gobierno de la presidenta Bachelet está liderando junto a todos sus representantes regionales. Tuvimos una extensa jornada, con varios temas locales a analizar pero siempre con el horizonte puesto en el trabajo en terreno que estamos haciendo con la comunidad”, expresó el Intendente Cartes, quien expuso la situación regional en este Consejo.

Además, destacó que «el  llamado de la presidenta es firme; debemos llegar a todos los rincones de nuestra región a entregar los reales alcances de las reformas, informar con la verdad y no permitir que datos muy ajenos a la reforma educacional por ejemplo, copen los medios de comunicación”, destacó la primera autoridad regional.

Los comentarios están cerrados.