Edición Cero

Un trabajo territorial para sumar voluntades, lograr adherentes y transformar el movimiento en partido político, se inició en Iquique, tras el Consejo General realziado... Amplitud Tarapacá anuncia que participará en próximas elecciones cuando sea partido político

AMPLITUD TARAPACAUn trabajo territorial para sumar voluntades, lograr adherentes y transformar el movimiento en partido político, se inició en Iquique, tras el Consejo General realziado recientemente en Santiago y que concluyó con el “Manifiesto de San  Miguel”. Los dirigentes anuncian que llevarán candidatos en toda la región, una vez que se cumpla con el objetivo de ser legalmente un partido.

En ese contexto, el equipo regional realizó un Consejo Local dando el vamos a la captación de adherentes en toda la región. Al respecto  el coordinador Beto Torres, que “estamos sorprendidos de la buena acogida y masiva participación de la gente de Tarapacá;  ya nos hemos transformado en un referente considerando que aún no somos un partido político establecido, lo que claramente nos da tremendas proyecciones”.

Respecto a la formación del partido y presentación de candidatos en las próximas elecciones municipales, indicó Torres que ya están en la búsqueda de los candidatos que irán por Amplitud Tarapacá.

“Estamos decididos a participar y nos presentaremos de forma democrática en todas las comunas de la región, para que salgan electos nuestros y nuestras representantes que llevarán los principios de libertad en sus campañas y trabajar por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas de la región”.

Anunció el dirigente que el trabajo para la búsqueda de adherentes y candidatos se desarrollará en todas la comunas, visitando casa a casa, vía redes sociales, intervenciones públicas, sitios web y reuniones periódicas.

Las personas interesadas pueden contactarse al correo del movimiento AmplitudTarapaca@gmail.com o ingresar al sitio www.amplitudchile.cl

Los comentarios están cerrados.