Edición Cero

Orientación en torno a la regularización del uso de terrenos así como de ciudadanos extranjeros, solicitudes y recambio de cédulas de identidad y la... Hasta Sibaya llegaron Servicios Públicos junto al Gobernador Vila

sibayaOrientación en torno a la regularización del uso de terrenos así como de ciudadanos extranjeros, solicitudes y recambio de cédulas de identidad y la curiosidad y alegría de los casi cuarenta niños de la escuela de Sibaya en la comuna de Huara marcaron la décimo segunda actividad de Tu Gobierno en Terreno durante este 2014 en El Tamarugal.

En la instancia, donde  los 15 servicios públicos que respondieron a la convocatoria realizada por la Gobernación Provincial del Tamarugal registraron más de 160 atenciones, contó además con  la planificación de reuniones particulares de los distintos servicios, así como la entrega de información de contingencia nacional y local.

“Tal como nos mandató la Presidenta, estamos llevando atención de Estado a las distintas localidades buscando aumentar la protección civil sobre todo en sectores vulnerables y carentes  de oficinas públicas por su distancia con el principal centro urbano que las concentra que es Iquique”, dijo el Gobernador del Tamarugal Claudio Vila Bustillos.

Información sobre el Èbola en manos de los representantes del área Salud; antecedentes de la Reforma Educacional; orientación personalizada de parte del seremi de Bienes Nacionales; del director regional de Conaf; de Indap Tarapacà; y de los delegados de otros servicios como el Registro Civil; Injuv; Hospital Iquique; seremi de Salud; de la cartera de Educación y su delegación provincial; del Sernatur; del MInvu; de la PDI; y de Gendarmería con vacunación de mascotas, entre otros, fue parte del abanico de ofertas que presentó la feria.

Precisar que aún restan dos actividades enmarcadas en el programa de Tu Gobierno en Terreno de las catorce programadas para este 2014. La primera de ellas el 7 de noviembre en Pozo Almonte y la segunda el viernes 27 del mismo mes en Pisagua.

Los comentarios están cerrados.