Edición Cero

“Sin líneas en el Mapa” se llama el dúo peruano-venezolano que se presentarán este viernes 31 en Akana Tatro, “Son amigos que vienen desde... Dúo peruano-venezolano Sin Líneas en el Mapa, se presenta este viernes 31, en Akana Teatro

duo sin líneas...“Sin líneas en el Mapa” se llama el dúo peruano-venezolano que se presentarán este viernes 31 en Akana Tatro, “Son amigos que vienen desde Perú y que además se presentarán en Antofagasta, Valparaíso, Rancagua y Santiago”, señaló Eduardo González, al extender la invitación.

Contó González, de Akana Teatro, que “Sin Líneas en el Mapa” posee una trayectoria de 14 años dedicado a la creación y difusión de los géneros latinoamericanos.

Del 2009 al 2012 sus integrantes se propusieron andar por diversos caminos de América y Europa, llevando a cada espacio posible nuestras músicas y procurando aprender de los mismos su cultura y ritmos, es así como lograron visitar más de 27 países y 150 ciudades y pueblos realizando alrededor de 200 conciertos.

El dúo peruano-venezolano Sin Líneas en el Mapa llega a Chile para presentar su nuevo espectáculo llamado “El cantar tiene sentío” con el cual ofrece un manojo de canciones con ritmos, géneros, instrumentos y postales comunes de nuestra América Latina, descritas en líricas que exponen mediante mensaje, diferentes realidades y costumbres de nuestros pueblos.

En esa lína invitan al público a revivir junto a ellos un maravilloso viaje musical recorriendo nuestro continente a través de la magia de sus voces, el cuatro venezolano, la guitarra, el requinto, las maracas venezolanas, la jarana jarocha y el cajón.
Alegrías, tristezas, paisajes, comidas, personajes, anécdotas, en fin… “la vida”, son los principales nutrientes inspiradores de sus letras, y la de los autores que interpretan, logrando un vagabundear quimérico en el escenario, dentro de un espectáculo que además de música, incorpora imágenes de nuestros pueblos latinoamericanos.

Viernes 31 de Octubre, a las 22:00 hrs. Lugar: Akana Teatro, Ramírez 1265. Reservas: 69651960 – 82601921. Valor: $ 3.000 / Promo: 2 x $5.000

Los comentarios están cerrados.