Edición Cero

Un proyecto de construcción de modernas duchas para playa Cavancha, será materializado por Aguas del Altiplano antes del verano 2015, según informó Sergio Fuentes,... 40 millones de pesos para la construcción de modernas duchas en balneario Cavancha

duchasUn proyecto de construcción de modernas duchas para playa Cavancha, será materializado por Aguas del Altiplano antes del verano 2015, según informó Sergio Fuentes, gerente regional de la sanitaria quien junto al alcalde Jorge Soria y a los concejales Guillermo Cejas y Mauricio Soria dieron el vamos a esta iniciativa, cuya inversión de estima en 40 millones de pesos.

Fuentes explicó que el proyecto considera estructuras de hormigón y madera, con lo cual se cambiarán las duchas que hoy se emplazan en el balneario y que se ubican en 3 sectores: costado del Casino de Juegos, Tesoro de los Lobos y al lado del edificio Atalaya.

“Queremos colaborar con la ciudad, estamos muy orgullosos de ser de Iquique y en esa línea creemos que será un aporte al turismo, dotar de equipamiento sanitario a un ícono de la ciudad como es playa Cavancha”, dijo.

En tanto, el alcalde Jorge Soria manifestó su apoyo al proyecto, afirmando que en los próximos días se iniciarán las coordinaciones con la dirección de Obras para revisar los detalles técnicos y de construcción del proyecto. “Todo lo que constituya un aporte para Iquique y su gente, contará con mi apoyo”, señaló.

Los concejales Soria y Cejas, destacaron la iniciativa, señalando que este proyecto vendrá a potenciar el turismo regional.

El ejecutivo de Aguas del Altiplano precisó que está programado que la construcción de las duchas comience el mes de noviembre que se aproxima, de tal manera que en enero del 2015 estén plenamente operativas.

Los comentarios están cerrados.