Edición Cero

Con el anuncio que pretenden contar con  unos 6 a 8 buses de última generación, que permita a las personas de la terecera edad,... Soria desea implementar viajes de adultos mayores por toda sudamérica

pasamos agostoCon el anuncio que pretenden contar con  unos 6 a 8 buses de última generación, que permita a las personas de la terecera edad, recorrer en forma cómoda y segura, los diferentes países de  Sudamérica, se realizó la ya típica festividad  del adulto mayor de «Pasar Agosto».  Por eso, la Municipalidad de Iquique preparó una gran celebración en el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, a la que llegaron más de 2 mil adultos mayores de todos los clubes de la comuna. Allí cenaron y bailaron con renovadas energías.

En la actividad, además de Soria, participaron junto a los adultos mayores, las concejalas,  María Inés Macchiavello, de Alto Hospicios; y  Danisa Astudillo, de Iquique.

El jefe comunal, saludó a los adultos mayores, dejándoles la idea de realizar una fiesta similar a esta en verano y junto al mar, además de un importante anuncio. “He solicitado al Consejo Regional, los recursos necesarios para la compra de 6 a 8 buses último modelo. Queremos que más de ustedes puedan disfrutar de esta etapa de sus vidas, por lo que tenemos proyectado ampliar los viajes por Chile y Sudamérica. Espero contar con su apoyo para lograrlo”, expresó Soria.

En tanto, la concejala Astudillo destacó su preocupación constante por la calidad de vida de los adultos mayores, valoró la energía que mostraron en esta fiesta “Pasamos Agosto”, felicitó la labor del equipo municipal y el adecuado uso de los recursos del consistorio, además de entregar su apoyo a la iniciativa de compra de nuevos buses.

Finalmente, los adultos mayores fueron los más agradecidos con esta actividad, disfrutaron de la cena y el baile, compartieron y rememoraron tiempos de juventud. Sin duda, un merecido festejo por haber pasado Agosto y poder vivir una nueva primavera.

 

 

Los comentarios están cerrados.