Edición Cero

Hasta la Ex Aduana se trasladarán las oficinas de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), con el fin de poder otorgar una mejor... En edificio de ex Aduana funcionará la OMIL

Edificio de ex AduanasHasta la Ex Aduana se trasladarán las oficinas de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), con el fin de poder otorgar una mejor atención a las personas que están en busca de un empleo. La oficina comenzará a atender de forma normal, a partir del 29 de septiembre ya que, actualmente, se encuentra en proceso de traslado e instalación.

El relacionador laboral de la OMIL, Iván Plaza, señaló que debido al cambio de dependencias, es que se comenzará a atender de forma normal a partir del lunes 29 de septiembre.

“El llamado es para que los usuarios del seguro de cesantía que certificamos mensualmente nosotros, para que se acerquen a partir del lunes 29, donde estarán habilitadas todas las redes de conectividad, que nos permiten efectuar las certificaciones de manera normal”, señaló Plaza.

Recordemos que la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Iquique, trabaja arduamente en generar lazos con las empresas de la región, con el fin de poder contar con cupos de trabajo para los solicitantes que, diariamente, se acercan a sus dependencias en busca de fuente laboral.

Los comentarios están cerrados.