Edición Cero

Ayuda social a 16 trabajadores del Sindicato Interempresa de Conductores y Ayudante de Distribución de Bebidas Gaseosas del Norte que fueron desvinculados de la... Trabajadores desvinculdos de empresa Coca Cola reciben ayuda de la Gobernación de Iquique

trabajadors ccAyuda social a 16 trabajadores del Sindicato Interempresa de Conductores y Ayudante de Distribución de Bebidas Gaseosas del Norte que fueron desvinculados de la empresa Coca Cola Embonor, entregó el gobernador de Iquique, Gonzalo Prieto.

La ayuda consistió en cajas con alimentos no perecibles, que fueron enviados por la Universidad Mayor, además de pañales para uno de los socios, padres de cinco niños, uno de ellos nacido hace pocos días.

Pablo Cancino, presidente del sindicato, agradeció la entrega de esta ayuda “que viene a resolver problemas puntuales de los trabajadores que fueron desvinculados de la empresa tras la huelga que realizamos. Agradecemos el gesto y el compromiso del gobernador Gonzalo Prieto con los trabajadores”.

 

 

Los comentarios están cerrados.