Edición Cero

Por tercer año consecutivo, ZOFRI SA, se suma al concurso de Pintura Infantil «Pinta tu Pampa», que desarrolla la Corporación Museo del Salitre, con... ZOFRI entregó premios para concurso de dibujo infantil «Pinta Tu Pampa»

todos brPor tercer año consecutivo, ZOFRI SA, se suma al concurso de Pintura Infantil «Pinta tu Pampa», que desarrolla la Corporación Museo del Salitre, con el propósito de incentivar el conocimiento y difusión de la cultura Pampina, en las nuevas generaciones, especialmente en los niños en etapa de formación.

Los niños y niñas que deseen participar en el concurso, aún pueden hacerlo, ya que el plazo de entrega de los trabajos, vence el próximo lunes 09 de junio. Las obras deben hacerse llegar a las oficinas de la Corporación Museo del Salitre, ubicadas en Baquedano 1066.

Los premios aportados por ZOFRI son: 1er lugar: iPad mini,  2do lugar: Consola Xbox 360, 3er lugar: iPod touch. Además, se entregaran tres menciones honrosas, consistentes en cámara fotográfica digital.

EXTRACTO DE BASES

Tema: El contenido del dibujo deberá abordar el tema relacionado con “la pampa salitrera”. Los 3 primeros dibujos seleccionados serán el principal medio de difusión para promover el Sitio Patrimonio de la Humanidad, por lo que deberá reflejar con creatividad en su contenido la evocación de la pampa salitrera.

Participantes: Podrán participar niños y niñas de enseñanza básica de cualquier establecimiento educacional de la Región de Tarapacá.

Condiciones de presentación: Los dibujos deberán ser presentados de acuerdo a las siguientes condiciones:

• Formato o dimensión: papel blanco de cualquier grosor, dimensión máxima 27×43 cm, tipo doble carta o block de dibujo n° 99.
• Color: en el dibujo se podrá utilizar cualquier material de dibujo y pintura (lápices de colores, tempera, plumones, crayones, etc.), y no tiene limitaciones de color.
• Imágenes: expresión libre.
• Textos: el dibujo podrá incluir textos alusivos al tema. Los textos deben ser cortos.
• Cantidad: los participantes podrán presentar máximo 1 dibujo.
• Datos: al reverso de cada dibujo deberá incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, curso, colegio y teléfono de contacto de uno o ambos padres.

Jurado y Evaluación: El jurado evaluará de acuerdo a los siguientes parámetros:

• Creatividad.
• Tema del concurso.
• Originalidad.

El jurado estará compuesto por un representante de Zofri S.A, un representante del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, un representante de las agrupaciones pampinas y un representante de la Corporación Museo del Salitre.

 

Los comentarios están cerrados.