Edición Cero

En el CNCA se impartirá el III nivel a los alumnos de las Escuelas de Rock.La directora del Consejo Nacional de La Cultura y... Vuelve el Taller de la Escuela de Rock en Consejo de la Cultura y las Artes

taller rockEn el CNCA se impartirá el III nivel a los alumnos de las Escuelas de Rock.La directora del Consejo Nacional de La Cultura y las Artes de Tarapacá, Milisa Ostojic Soto, informó que la actividad se desarrollará el 10 de junio, a las 18:30 horas, en el edificio institucional ubicado en calle Baquedano 1073. La convocatoria está dirigida a quienes han participado en los niveles I y II en versiones anteriores.

Según explicó la autoridad la iniciativa se enmarca dentro de un proceso denominado “País de Creadores”, que está enfocado en el intercambio de experiencias de gestión y asociatividad con compañeros de Escuelas de Rock de todo Chile. La actividad  además contará con un reforzamiento de producción musical y técnica, enfocado en la realización de la II versión del festival “Tierra de Campeones”.

Otro de los objetivos de la actividad es dar realce  a los creadores y artistas musicales que se dedican al arte de la música, “El objetivo es fortalecer y remotivar lo hecho hasta ahora en el marco de las Escuelas de Rock y las escenas independientes de Iquique”, explicó el encargado de la actividad Cristian Zuñiga.

Los comentarios están cerrados.