Edición Cero

Cerca de $350 millones de inversión consideraron las obras de mejoramiento ejecutadas en seis organizaciones vecinales de Alto Hospicio. Esta vez las juntas beneficiadas... Más de $350 millones de inversión en obras de mejoramiento urbano en Alto Hospicio

junta ebenezerCerca de $350 millones de inversión consideraron las obras de mejoramiento ejecutadas en seis organizaciones vecinales de Alto Hospicio. Esta vez las juntas beneficiadas fueron Villa Las Américas, Santa Teresa, Villa Frei, Ebenezer, Santa Magdalena y Cerro Tarapacá.

Las obras comprendieron el mejoramiento de cinco multicanchas y la construcción de una escalera que une las calles Santa Inés con Santa Marta, lo que mejoró ostensiblemente la accesibilidad de los pobladores del sector y también, su seguridad, ya que se instalaron luminarias solares en el área.

Las obras financiadas con fondos regionales y de la Municipalidad de Alto Hospicio, fueron entregadas por el alcalde Ramón Galleguillos y concejales.

La autoridad comunal destacó las numerosas obras de mejoramiento que han sido entregadas durante este año, las que han ido en directo beneficio de la comunidad. “Estamos muy satisfechos con las obras que hemos ido entregando de manera gradual en los distintos sectores poblacionales de Alto Hospicio, lo que da cuenta que ninguno ha quedado abandonado. Hemos llegado a cada barrio con mejoramiento de canchas, plazoletas, iluminación, trabajos que son la resultante de una prolífera cartera de proyectos que ejecutamos durante el 2013”, precisó.

En el caso de las cinco multicanchas entregadas, cuentan con cierre perimetral, moderna iluminación y repavimentación de los recintos.

Los comentarios están cerrados.