Edición Cero

Prensa CORFO Tarapacá /Más de 200 empresarios de la región participaron en un seminario destinado al fortalecimiento de las pymes y emprendedores del país,... Capacitan a 200 empresario para impulsar y fortalecer pymes en Tarapacá

SEMINARIO CORFOPrensa CORFO Tarapacá /Más de 200 empresarios de la región participaron en un seminario destinado al fortalecimiento de las pymes y emprendedores del país, actividad que fue organizada por Propyme Chile, y que contó con el apoyo de Corfo y otras instituciones de fomento del Estado y entidades privadas de la banca y las comunicaciones.

El encuentro, realizado en el Hotel Gavina, integró a los sectores público y privado con el propósito de proporcionar conocimientos y tendencias que apoyen la gestión de las pequeñas empresas además de contar con la presencia de 15 stands de atención al empresario.

El encuentro empresarial contó con las exposiciones “Súbase a la Nube y aumente la productividad de su Pyme”; “Compras Públicas: Oportunidades de Negocio para las Mipymes” y Sence: “Herramientas y Beneficios de Capacitación para la Pyme”. La iniciativa también consultó la charla motivacional  «Pymes: De Presa a Cazador», la cual se focalizó en proporcionar a los asistentes una serie de tips  y aspectos en los cuales poner atención para lograr un mejor resultado en los negocios.

El director de desarrollo de PROPYME Chile, Andrés Gesswein, expresó que «sabemos que la región no lo ha pasado bien este año y sin duda nuestra actividad fue dedicada a las pymes y emprendedores que se han visto afectados por el terremoto. En esta línea, nuestro trabajo durante el 2014 se focaliza con mucho énfasis en las regiones, difundiendo programas, herramientas y tendencias que pueden ser un aporte a este sector productivo».

Los comentarios están cerrados.